YouTube representa un sinnúmero de posibilidades para llegar a los Millennials argentinos. Un público en permanente búsqueda de contenidos, que respondan a sus necesidades en todo momento y lugar. Desde música, tutoriales hasta reseñas de productos; sus requerimientos de la plataforma van mucho más allá del entretenimiento, demandando información de los más diversos temas, que los ayuden a resolver problemas y tomar decisiones. Conectar con ellos desde el video online es una gran oportunidad para las marcas que busquen fidelizarlos. Aquí, una panorámica de sus hábitos de consumo.
Noticias Recientes
- ¿Qué es SEM?
- Tendencias de Instagram que dominarán el 2023
- Pagina para confeccionar troqueles
- Consejos para enviar un archivo a imprimir en una imprenta:
- ¿Cómo identificar a tu público objetivo en marketing digital?
- 5 pasos clave para una estrategia de marketing digital efectiva
- ¿Cómo es el consumo de gaming en Latinoamérica? Un análisis de YouTube Vibes
- TurismoCity optimiza su performance gracias a TrueView for Action
- Bots de Facebook Messenger para Empresas
- Es tiempo de nuevas prioridades en el campo de la medición