Existen una serie de ventajas de Google AdWords en comparación con la publicidad tradicional:

  • En primer lugar tenemos la posibilidad de llegar a los usuarios en el momento exacto en el que están buscando lo que nosotros ofrecemos en Internet.

Los anuncios se muestran a las personas que ya estan buscando nuestros productos o servicios. Por lo tanto éstas personas tienen mas probabilidad de realizar una acción, de transformarse en “clientes”.

 

  • Por otra parte tenemos la posibilidad de elegir dónde aparecerá nuestro anuncio, en qué sitios web específicos y también en qué áreas geográficas.

Los anuncios se muestran a usuarios de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.

 

  • Con AdWords tenemos la posibilidad de controlar nuestro presupuesto y sólo se nos cobra cuando el cliente hace clic en nuestro anuncio, no cada vez que este se publica.

Existe el concepto erróneo que nos dice que mientras mas dinero invertimos mayor influencia tendremos, AdWords es en realidad un campo de juego más nivelado. En las subastas de Adwords no gana la mayor oferta sino la combinación calificada de “calidad” y “precio”, por eso es muy importante contar con asesoramiento profesional para las campañas lo que nos garantizará alcanzar los mejores resultados ajustados a nuestro presupuesto.

 

  • Por otra parte con AdWords se eliminan los supuestos del marketing tradicional, ya que podemos acceder a información real del funcionamiento de nuestro anuncio.

Las herramientas analíticas de Google AdWords nos muestran por ejemplo la cantidad de usuarios que ven los anuncios y qué porcentaje de ellos hace clic para visitar nuestra página web. Con las herramientas de seguimiento, incluso podemos consultar las ventas reales que se generan en nuestra página web como resultado directo de los anuncios.

 

Tenemos acceso a esa información las 24 horas, a su vez podemos modificar nuestros anuncios en función de su rendimiento en cualquier momento y sin coste alguno.

GooglePartnerLarge

En Linot somos Google Partners por lo que contamos con un equipo de especialistas certificados por Google para gestionar sus campañas de Google Adwords logrando los mejores resultados de acuerdo a su presupuesto.

 

Contáctanos y te asesoraremos sobre el plan mas adecuado a tu empresa.

Error: Formulario de contacto no encontrado.