desarrollo web

Cotiza tu sitio hoy mismo!

4 + 6 =

Desarrollo Web

Hoy en día es necesario tener un sitio web, esta comprobado que la gente se informa de los productos que va a comprar primero haciendo una búsqueda por internet.

Si su empresa no tiene un sitio esta quedando relegado frente a la competencia.

En Linot Digital contamos con un equipo especializado en desarrollo web y tenemos un plan a la medida de su empresa, ya sean sitios simples, landing pages, sitios adaptables a dispositivos móviles, sitios autoadministrables como para que ud. mismo pueda actializarlo sin depender de un webmaster y también e-commerce, que son las tiendas on-line.

Ventajas de tener un sitio web:

Imagen Profesional de su empresa:

Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en carrera. Recuerde que tener presencia en la web no le asegura el éxito de su empresa, pero el no estar, lo aleja cada vez más de la competencia.

Alcance mundial de sus productos y servicios:

A través del sitio Web Usted podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio Web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta.

Competir al lado de los más grandes:

Su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Por eso podrá competir justo al lado de las empresas más grandes, de igual a igual.

}

Disponible las 24 horas, todos los días año:

La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante.

Ya tenés tu sitio web, pero no tiene visitas?

Somos una empresa certificada por Google para trabajar con anuncios y posicionamiento web. Hacemos que tu sitio tenga tráfico utilizando técnicas  de posicionamiento para que ud. logre que su sitio aparezca en los primeros lugares cuando el cliente realiza una búsqueda.

El posicionamiento en Google es indispensable para generar más visitas e incrementar las ventas ya que el 90% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados. Los paquetes de anuncios van acompañados de informes mensuales en los que le mostramos que paginas o productos de su sitio web, son los que tienen mejor impacto en el público y así poder impulsarlos para ayudar a incrementar las ventas. El informe también incluye datos demográficos de los visitantes y un resumen de estadísticas en comparación con la competencia.

Querés saber más?